El presidente Feijóo saca pecho

Por Pitusa Caruncho

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo está sacando pecho estos días asegurando que Galicia no se verá obligada a hacer recortes porque ya hizo los deberes en su día y, por lo tanto, no tendrá ningún problema para cumplir con el déficit exigido desde el Gobierno Central.

Esta es una muy buena noticia aunque me asalta una duda. El haber sufrido recortes en los últimos tres años que nos han llevado a esta situación de bonanza, tal y como afirma Feijóo, quiere decir que ahora no nos veremos afectados por las medidas aprobadas ayer por el ejecutivo de Mariano Rajoy en materia educativa y sanitaria, me pregunto.

Porque si fuimos tan diligentes a la hora de reducir gastos sería lógico pensar que los pensionistas gallegos no tendrán necesidad de abonar parte de sus medicinas, ni sus prótesis, ni sus traslados en ambulancia y los escolares podrán contar con un profesor sustituto cuando se produzca la baja del titular, o los funcionarios cobrarán íntegros sus salarios aunque estén de baja por enfermedad, por citar sólo algunos ejemplos.

Continuar leyendo en el siguiente enlace: Pitusacaruncho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s