¿Qué aplauden?

Por Fermín Goiriz Díaz
Como he prometido no volver a utilizar palabras malsonantes que puedan dañar su virginal cerebro hoy, para referirme a la vergüenza ajena que me produjo ver a los diputados del Partido Popular aplaudiendo al Presidente del Gobierno tras leer, en sede parlamentaria, el mandato recibido desde la capital del capital en la que se nos comunica que pasamos a ser una colonia veraniega del Reich Alemán, voy a utilizar el adjetivo “atónito” como palabro para definir mi estado de ánimo tras la visualización de semejante esperpento gráfico.
No entiendo que los diputados populares aplaudan el desmantelamiento del estado de bienestar y tampoco que el Sr. Rajoy acepte sonriente tales aplausos, después de decirnos que no le gusta tener que tomar esas medidas draconianas para con el pueblo. ¿Qué aplauden ustedes? ¿El aumento del paro? ¿La ruina de miles empresas ante el seguro bajón de consumo por parte de los cada día más pobres y más asustados ciudadanos? ¡¿QUÉ APLAUDEN?!
Ya que el Presidente reconoce que la subida del IVA, la supresión de la paga extra de diciembre y, seguramente (lo veremos el viernes), la rebaja de las pensiones y otras “cosillas” insignificantes como las prestaciones por desempleo, etc, etc…, no le satisfacen, porqué no hace lo que cualquier persona digna (en mi opinión) debería hacer ante tal disyuntiva, reconocer su incapacidad para dirigir a su país y convocar inmediatamente elecciones, yo, personalmente se lo agradecería mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s