Las cloacas ya no desaguan tanta mierda

Por Fermín Goiriz Díaz

Con las instituciones intentando desaguar por las cloacas, que es el conducto al que suelen ir a parar las inmundicias varias pero sin lograrlo, no sé si porque la mierda es tan abundante que la red es incapaz de tratar tal cantidad de residuos generados por los señores y señoras gerentes de los “cosos” esos, o que la conducción ya está tan deteriorada por tantos años de servicio que ya no puede. No sé… pero algo habrá que hacer para evitar que las aguas sucias procedentes de organismos públicos lo invadan todo y nos arrastren a la desaparición como seres de “interés público” y, por lo tanto, a tomar por nuestra cuenta y riesgo las riendas del cotarro. Desconozco si esta idea solucionaría el problema pero seguro que no lo empeoraba.

No hay duda de que desde la más alta institución del Estado hasta la más baja han llegado a tal extremo de deterioro que esto hay que arreglarlo y, como es lógico, tienen que ser ustedes, los políticos, los que se pongan a ello con fervor y, si puede ser, con cabeza. Creo, además, que el momento es el mejor para dedicarse de lleno a ello ya que al estar dedicados simple y llanamente a obedecer órdenes del imperio, cobrar impuestos y poco más, tienen todo el santo día de dios para, que menos, intentar sanear de una vez esas cloacas atoradas por tanta mierda… la suya.

Anuncios

2 pensamientos en “Las cloacas ya no desaguan tanta mierda

  1. Xa choveu Fermín, o final non foron os políticos os que desaguaron toda a merda, xa que se o fixeran destruirían o seu habitat, o final foron os cidadans empoderándose cada vez máis, agás os de ciudadanos que son a nova criatura do ibex 35 pra seguiren eles levando o timón. Pouquiño a pouco botaremos a todos istes merdans encorbatados, que o único que merecen e o desprecio da xente de ben que é a Nosa xente. Apertas Fermín 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s