Economistas iluminados y mi politólogo de cabecera

Por Fermín Goiriz Díaz (¿Emmmm…? ¡Politólogo!)

Según mi politólogo de cabecera y colaboracionista declarado del “reich”, los economistas críticos con las medidas tomadas por las “autoridades” monetarias europeas bajo la dirección de la capataz del Deutsche Bundesbank (hay quien le llama Banco Central Europeo), la señora Merkel, son unos “bandarras” iluminados que no tienen ni puñetera idea de qué va la cosa…

Él, como politólogo que tuvo cierto mando en plaza en un país que sigue anclado en el paleolítico inferior a casi todos los niveles pero ¡gracias a dios! (diría él), con buenas autovías por las que poder largarse a toda leche antes de que las privaticen y ya sólo se pueda escapar a bordo del “Shanghái” pagando, a la altura de Venta de Baños,  la correspondiente tasa por exceso de velocidad del convoy que les lleva camino de Hendaya… Este panorama sólo de pensarlo -lo estoy viendo-, le hace brotar lágrimas de felicidad ¡Qué tiempos! Exclamará entre sollozos a los pies del madero mientras un coro de angelitos interpreta los Cantos Propios de la Misa llevándole al clímax total en el momento del Transitorium ¡Momento orgásmico donde los haya!

Si hay una cosa que me repatea el hígado de los comentarios del señor este con birrete -complemento  que, como decía don Antonio Machado, cubre las cabezas de muchos imbéciles- es que en vez de utilizar sus saberes (los tiene y amplios) para concienciar e ilustrar a los que no tenemos ni puñetera idea de nada, los utiliza para manipular al personal carente de la necesaria formación para discernir.

Bueno dicho esto me voy a exfoliar debidamente y ponerme como un pincel para lucir fermoso por las rúas de Ferrol  para gozo de mis seguidoras y, quién sabe, si de mis seguidores. Otro día hablaremos del Gobierno… Pepe Luis… Juás, juás… comentarían en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s