Una de gánsteres

Por Fermín Goiriz Díaz

Con lo fácil y sencillo que me resultaría a mí solucionar en un par de meses el asunto de la famosa estafa, también conocida como crisis, a lo que nos someten los poderes  financieros con la colaboración necesaria de una clase política sumisa y obediente a sus mandatos, me veo restringido a utilizar mis saberes político económicos marchando como una oveja más del rebaño, día sí día también, en alguna de las manifestaciones que recorren las calles de mi ciudad para mostrar mi solidaridad con las víctimas de este nuevo orden programado desde los despachos de los señores de horca y cuchillo.

Claro que para ello necesitaría disponer de un ejército en toda regla y con un arsenal de armas de disuasión (menudo eufemismo) de proporciones bestiales para que los gánsteres no inscritos oficialmente en el registro oficial de la “cosa nostra” tuviesen muy claro que no iba a consentir ni el más mínimo desacuerdo con mis decisiones. Para que lo recordasen nada más asomar a las ventanas, pondría una guillotina con el anagrama de diseño de su familia bien visible en la cuchilla ante sus sedes con el cesto para recoger cabezas cara al Este para que, fuesen de la religión que fuesen, adorasen al dios Sol por última vez… el frío vendría después.

Pero como no dispongo de tal arsenal ni mi conciencia, contrariamente a las suyas, me permitiría llevar a cabo tal salvajada tendré que seguir pateando la rúas en un más que probable vano intento de que estos degenerados, que nos están haciendo pagar dolorosamente sus juergas financieras mientras, siguen enfrascados en sus guerras de poder en África o en Siria donde, en una eufemística (mira que les gustan los eufemismos a estos señores) “guerra civil”, están machacando a un pueblo ajeno a los verdaderos intereses de estos depredadores.

El día 1 de junio se celebrarán manifestaciones internacionales contra la “Troika” y el día 12 en Ferrol habrá una manifestación unitaria ¡por fin! Contra el desmantelamiento del tejido industrial de la comarca del medio…Allí estaré.

P.D.

Le ruego encarecidamente al papa Francisco que habilite nuevamente el infierno para que, al menos después de finalizar mi tránsito vital, no tenga que soportar a estos hijos de su madre en el más que merecido destino final que me merezco ¡El Cielo! Va a ser que no ,pero por pedir, que no quede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s