A pulpeira

A pulpeira - por Fermin Goiriz Diaz - Cedeira agosto 2013

2 pensamientos en “A pulpeira

  1. Experiencia en “O Tres” el 17-05-2015 en “A Feira das Flores”. Nos sentamos en el típico cuchitril montado en una tabla a punto de caerse compartida con mas personas como el ganado. Tras una buena espera pedimos, una cerveza (33cc) una cocacola, un criollo y dos de pulpo. Traen las bebidas, me traen una cerveza de 20 cc caliente y ni siquiera me la abren, le digo al camarero me me traiga una de 33 y fría pero que no las tienen frías ni de 33 cc, … penoso. Luego traen el criollo que solo sabia a especies con un cesto de pan reseso o chicle, no se sabia muy bien que era. Casi una hora después por fin llega el pulpo, durísimo, no se comía y unas raciones mínimas. Pensé, esto es una feria, no cabe esperar algo de mínima calidad. Finalmente pido la cuenta y sorpresa!!! me piden 38 euros, no me lo podía creer, le pido nota y me hace la cuenta mas o menos, bebidas a 5 euros, pan otros 5, dos chorizos cuando tomamos uno, total que rectifica lo del chorizo y dice que son 32 euros. me pareció una autentica barbaridad para lo escaso y mal preparado que estaba les pagué pero antes les llamé estafadores.
    No me quedé conforme con la poca profesionalidad de esta gente así que la próxima vez que me los encuentre les hundo el chiringuito y sé como hacerlo. Este tipo de gente no cabe en esta sociedad, no nos merecemos que existan este tipo de negocios, no se puede ir por la vida estafando a quien te encuentras por delante.

Responder

