Feliz Año Nuevo

Por Fermín Goiriz Díaz

Lo más fastidiado de esto del fin de año es que también es un nuevo aviso de que tu propio fin está cada vez más cerca. Un fin que durante unos años, lamentablemente pocos, ni se te ocurre planteártelo pero con la llegada de cada fin de año el magín empieza a digerir, disimulado con unas copas de champán, que la coña esta de la vida es finita.

Doy por supuesto que alguno que se haya molestado en leer el inicio de este escrito se estará acordando de la madre que me parió y de algún que otro miembro más de mi familia y no sin razón. Porque darle al teclado, en fecha tan señalada en la que el jolgorio en casi todas sus acepciones debería reinar por encima de todo, para plantear tan poco agradable tema, por muy cierto e irreversible que sea es, ciertamente, una mala pasada por no decir una cabronada en toda regla. Pero uno es como es y, parece ser, que eso no lo puede cambiar ni el descubrimiento del bosón de Higgs… por poner algo.

Aún así, y a pesar de que lo que estoy escribiendo es una verdad como un templo, voy a dejarme llevar por unos instantes por el corazón y desearos un feliz y próspero Año Nuevo.

Anuncios

6 pensamientos en “Feliz Año Nuevo

  1. Amigo Goiriz: Estás hablando desde dentro y eso es una muestra de honestidad, hacer ver las cosas de diferente manera sería falso y más en tu caso, vislumbré en uno de tus escritos ya hace años, una forma de exposición que no es la habitual,- al menos a mí me llamó tanto la atención, que aún lo tengo guardado-veraz, inteligente y con sentido del humor, ingredientes que sería maravilloso poder inocular en el ADN de más bien muchos con largueza…pero la generosía ya ni siquiera se hereda.
    Yo también te deseo algún que otro “momento de inconsciencia” como señalo a la irreal felicidad.
    !!Feliz Año 2014!!

  2. Ben pensado, cada un temos un destino señalado, pa ben ou pa mal viviremos o tempo que sexa, e chegado a este punto o mellor e pensar que vamos vivir moitos anos, e disfrutar dos nosos coma si maña fora o ultimo dia, unha aperta e feliz ani novo 2014

  3. Gracias por tu lucidez, por tu valentía en regalarnos tu pensamiento y por esa honestidad que te sale del alma, un abrazo Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s