La macroeconomía va de maravilla, villa, villa, villa…

Por Fermín Goiriz Díaz

Ya superada la afrenta gibraltareña morena del estío, y casi olvidado el tema de la Doctrina Parot, los medios nos entretienen la vida con el asunto de la independencia catalana… asunto al que personalmente no dedico ni un segundo al día y no porque no tenga su aquel la cosa, no; simplemente porque creo que es una opción que los catalanes tienen derecho a plantear y a decidir si se van, si se quedan o hacen un trío. A quien no le concierne el asunto es a mí… así que allá ellos con sus asuntos o artimañas, que también, como la que emprendió el muy españolista y ultraconservador señor Mas para salvar sus muebles. También nos amenizan el día a día con el asunto de la infanta, tema que me interesa sólo en un punto y es el de comprobar si la Ley es igual para todos, como dijo su señor padre en su momento, o la Ley es…según para quien y punto.

Otro de los temas que desata un gran debate es la nueva ley del aborto… un debate, seamos serios, para el propio autoconsumo de los gaviotos, porque estos sólo debaten entre ellos. Les encanta jugar a lo de hacer de poli bueno y poli malo. Me resulta muy curioso que los opinadores oficiales del Reino hagan referencia al asunto argumentando que lo del No Aborto lo llevaba el PP en el programa… ya es mala suerte que únicamente cumpla ese punto y se pase por el forro todos los demás, achacándolo a que se ven forzados por terceros a tomar medidas contrarias a sus ideas, sí que es mala suerte, hombre.

Pero nada, todos tranquilos, con un poco de suerte si la cosa continúa así puede que veamos ¡por fin! a los cada día más flagelados parias despertar de este mal sueño y hacer frente a tanto maltrato procedente desde el, en teoría, Gobierno de España. Pero no me hago muchas ilusiones. ¡Ah!, un último dato, la macroeconomía va de maravilla, villa, villa, villa… aunque, eso sí, el país está endeudado para cinco generaciones. Mientras, Rajoy y su cohorte de palmeros son felices observando desde su atalaya la decadencia del país… que es lo que les priva o al menos lo parece.

Anuncios

Un pensamiento en “La macroeconomía va de maravilla, villa, villa, villa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s