Los Mandarines

Les Mandarins - fotografía por fermín goiriz díaz, julio 2013 (Medium)

5 pensamientos en “Los Mandarines

  1. Te superas a ti mismo…a mi hija (que ensaya con la fotografía) y a mi, con perspectivas diferentes, nos parece genial !! Y como atrevimiento es posible que
    el intelectual, tomase la famosa agua gaseada…

    • Si te refieres a Simone de Beauvoir, no tengo ni idea a que le “pegaba” pero seguro que alguna Perrier sí se bebió la mujer… muchas gracias por vuestra amabilidad, ya, ya sé que dices lo que sientes pero a mí me desborda aunque, al mismo tiempo… me encanta.

  2. Me refería al “intelectual” que leía a la Beauvoir, puesto que han consumido dos.
    El arte es como el amor, caprichoso, le pedí a un amigo fotógrafo profesional, su opinión y para él sobraban las pseudo-imágenes de la derecha. Mi perspectiva es diferente porque me insinúa la época .
    Pero me sigue intrigando tu mano apoyada ,observando pausadamente la vida…cuantas imágenes, cuantos delirios ,cuanta experiencia…aunque te desborden.
    Graciñas.

    • Me agrada el comentario de tu amigo fotógrafo, siempre viene bien para intentar mejorar poco a poco aunque en este caso estaba limitado por las condiciones del entorno…. cámara sobre la mesa, mirando para otro lado mientras disparaba a mi objetivo. Podría haberla recortado pero me gustó más con el factor humano de por medio.
      Graciñas.

  3. El es un veterano y se dedica a ejercerlo, pero es bueno practicar la autocrítica , sin ello no aprenderíamos.
    Las tuyas son un modelo sociológico, tienen movimiento, son la vida en si misma , soy exigente en la estética…por algo me habrán llamado la atención y… por qué no decirlo??el artista gusta del halago, cuando sabe que es sincero .Yo también ejerzo el arte de las musas en otro campo, por ello la crítica se hace necesaria.
    Graciñas a ti.

Responder

