Capuchón

DSC_0010

9 pensamientos en “Capuchón

  1. Hay situaciones inequívocamente hispanas, cristianas, mito o tradición??
    Una bella cata del “rouge” atrevido y pasional…como señal de duelo.
    Grazas.

  2. Si ahora se dice que es cristiana la idolatría.
    1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

    2 Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    • Semanasantera total. Estoy rodeado de sant@s por todas partes, pero reconozco que para hacer fotografía viene muy bien y a los bares ya ni te cuento 🙂 Gracias por tu comentario. Un saludo

Responder

