Muiño das Aceas

DSC_3106 DSC_3109 DSC_3112 DSC_3114

5 pensamientos en “Muiño das Aceas

  1. Mirándolo siento una gran limpieza mental y visual…me imagino gobernando ese barquito, con esa paz de los privilegiados, ajena a los bombardeos a que nos vemos sometidos y …me has hecho tener un momento de preciada inconsciencia.
    Graziñas sempre.

  2. Hola! muy bonito este paisaje. En que parte del mundo, o de España se situa este molino?
    He decuvierto su poesía, hace poco tiempo. Es un placer. Sinenbargo el castellano no es mi lengua, y me tome bastante tiempo para entender todo…yo tengo tiempo

    hasta luego
    GO

    • Hola. Este paisaje está situado en el noroeste de Galicia, más concretamente en el municipio de Narón (37.000 habitantes), fronterizo con el de Ferrol y a una hora de Santiago de Compostela.
      Reciba un cordial saludo y gracias por su visita.

Responder

