Black Friday

DSC_1188

Anuncios

21 pensamientos en “Black Friday

  1. Antaño se llamaban horteras y paletos a los yanquis, por lo que poco después se comenzase a “copiar” sus usos y costumbres horteras…que son delirantes como el Papa Noel el fast food los tejanos y un largo etc…olvidando lo nuestro, la historia que configura un país y su identidad cultural, digna de airearse a los cuatro vientos.
    Y resulta que el sistema de mundos plurales y libres conque se formó la constitución, americana, por los padres fundadores no parece que se tenga en cuenta, su sentido práctico de la burocracia y ese fervor patrio que une su identidad, lo pasamos de largo como si no existiera y es lo que merece aprenderse …
    Por qué no utilizamos lo bueno, práctico y cultural de una nación??los grandes hombres “copiaban de los mejores” ellos mismos lo proclamaban, pero aquí seguimos haciendo gala, de desterrar lo grandioso de nuestras costumbres, borrar la historia cuanto antes y convertirnos en unos “trilobites” de inmundas charcas.
    Si el Sr.Valle Inclán levantase la cabeza!!sus esperpentos quedarían invisibles.

  2. Es que me he enterado por sorpresa !!! de que hay una importación de lluvia radioactiva de Black Friday en estas latitudes, que te dejan literalmente anonadado.
    Por eso tu “acertada obra”, deja fuera de órbita al mas pintado porque eso si es el Black Friday, captado por unas antenas siempre receptivas…eres increíble.
    Boas noites.

  3. Pingback: Black Friday | En-RED-Versados

  4. Powerful image. With so much misery & social injustice in the world, little wonder that some are swayed into extreme beliefs thinking that it somehow redress the imbalance. Of course such groups are just symptoms of what is wrong and end up spreading further misery without any justice.

    Take care.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s