El Gran Café a medianoche

dsc_0701

6 pensamientos en “El Gran Café a medianoche

  1. Es así cómo ves el local o la política??Retratas el mundo de Hades en plena superficie…misterio y ese olor y color inconfundible del café…
    Boisimo.

    • No hablo de política 🙂 El local se muestra como yo lo quería ver no como era, no me gustaba. Ojalá tuviese esa misma posibilidad para cambiar algunas cosas que no me gustan pero hay que dejar que el caos vaya a su bola y no interferir demasiado.
      Gracias.

  2. A mi, me encantaba cuando te metías, con tu “politólogo de cabecera”…mucho y buen sentido del humor, ese que no hay que perder jamás.
    Ojo y mente crítica, algo obligado, para activar las neuronas, aunque la existencia sea una mera hipótesis…
    Unha aperta.

Responder

