12 pensamientos en “Europa en color

    • Francamente Silvia 🙂 podrías poner en tu blog el Widget «seguir blog», lo encontrarás en: Apariencia-widgets y colocarlo en tu blog donde tienes comentarios-entradas… te digo esto porque así podré recibir tus actualizaciones ya que, aunque soy seguidor, sólo recibo tus entradas en el lector de wordpress y normalmente no lo utilizo. Al poner ese widget recibiré en mi correo tus actualizaciones al momento.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por el consejo Fermín pero como soy muy básica supongo que por eso no me dio por investigar en estos 2 meses y medio de blog mucho y por más que miro no sé donde está lo de apariencia-widgets , arggg una pena porque me encantaría hacerlo pero solo sé poner las entradas y poco más con el wordpress. Que tengas un precioso jueves. besos de la torpona.

        Le gusta a 1 persona

  1. Fotaza, a mi me parece una calle de Ferrol pero seguro que estoy equivocado (Ferrol es Europa, de momento y hasta que no se derrumbe de todo)

    Me gusta

Deja un comentario