Nicasio Veiga Bellón en la mili, año 1956

Nicasio es el segundo de los que están sentados, empezando por la izquierda. La fotografía, según me cuenta Damián, fue hecha en Pontevedra. Supongo, que sería en el C.I.R. nº 13 de Figueirido, si es que ya existía…

Rectificación: El C.I.R era el de Parga (Lugo) antiguo C.I.R. nº 13

14 pensamientos en “Nicasio Veiga Bellón en la mili, año 1956

  1. Mira que bon mozo!
    Teño algunhas fotos de xente na mili e non sei porqué motivo suele haber algun que se engancha noutro asi como o segundo pola dereita.
    Que facían con tantas perolas?
    Oe, Goiriz. Mañá non sei seguro se poderei ir á biblioteca consultar aquilo porque vou á Coruña polo de Mar Becerra e a bibliotecaria dixome que era mellor ir os dias que abre de maña, que suele estar vacia (pero só abre de mañá luns e mércores) así que igual ata a semana que ven nada. Peeero ando a topar información por outros cauces así que calquera dato que me des sobre iso igual axuda, por exemplo, quenes foron as autoridades que estaban esa dia para a inauguracion, o nome da empresa que a leva, non sei, o que sexa.

    Me gusta

  2. A verdade é que o Nicasio destacaba, bon mozo si señor.
    Sobre o das autoridades nin .uta idea… mándoche as imaxes por correo. Deica…

    Me gusta

  3. Joer mi viejo. Esa foto no la tiene ni él, se que tiene varias que me ha enseñado alguna vez pero esta seguro que no. Ya veras que ilusión le hará cuando se la enseñe, y no veas la ilusión que me hace a mi.

    Me gusta

  4. Manolo, preguntale si la hizo en la 4º cía. Allí la hice yo… joer era la que estaba a 2Km del comedor… la hostia y eso que fue en el 75

    Me gusta

  5. Supongo que le hará ilusión y, por cierto, cualquier persona que no crea conveniente alguna foto que me avise y se retira. Eso sí, agradezco su correo electrónico para que me diga el por qué.

    Me gusta

  6. No puede ser en Figueirido,puesto que,el primer campamento que se celebró alli ha sido en enero del año 1.967.Yo fuí uno de los 3.000 reclutas que hicieron el primer campamento,yo tenia el número 2.318.

    Me gusta

  7. Hola, mi nombre es Gamaro, me dirijo a cualquier persona que pudiera darme informaciòn y sobre todo Fotos de Figueirido del año 1.968….Yo hice el servicio Militar en dicho campamento, siendo mi Capitan Xosè Fortes Bouzan. Estoy recopilando datos y Fotos de aquella epoca.
    Agradeceria informaciòn y Fotos de aquella epoca, Un fuerte Saluido …GAMARO

    Me gusta

Deja un comentario