11 pensamientos en “El CHUF

  1. Se adivina una nueva ventana indiscreta…captación genial.
    En estos tiempos amargos, haces sonreir, que afortunados somos.
    Boas noites

    Me gusta

  2. Ignoraba que el sustantivo resulta que es el de un hospital y que encima eras tú el inquilino del mismo.
    Espero que no tenga importancia y que efectivamente estés recuperado.
    La sonrisa la mantengo, ahora con más motivo, es más… te la dedico.
    Grazas , boas noites.

    Me gusta

  3. No, no me pareció un hospital a simple vista, con tantas luces de varios colores, qué cosas. Me fijo ahora mejor y, claro, como ya sé lo que sé, van encajando esas luces en ese «hotel para enfermos» o, escrito mejor por García Lorca (creo recordar), «ciudad del dolor».

    Me gusta

  4. Detrás de cada ventana hay una historia.
    ¡ Cuantas historias se podrían escribir si sus moradores de ese momento las contasen !
    Si además eres una parte de la historia, espero que tenga un buen final, de corazón.
    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario