Procesión en Pantín años 60

copie-de-procesion-fiestas-pantin-anos-60-fotos-cededidas-por-damian-veiga-bellon-6-f-goiriz.jpg

 

 

 

copie-de-fotos-cededidas-por-damian-procesion-fiestas-de-pantin-anos-60-f-goiriz-large.jpg

19 pensamientos en “Procesión en Pantín años 60

  1. creo q uno q sale en las fotos es mi padre me podeis dar nombres.gracias.mi pdre corre por manuel dos silvestres y mi mdre por mercedes dos taberna

    Me gusta

  2. mi padre es manuel veiga bellon ,primo de damian veiga bellon.mi padre corre por los silvestres en panti y mi madre por mercedes da taberna.

    Me gusta

  3. Hola Eva, me pondré manos a la obra para facilitarte los datos que me pides. Hablaré con Damián y a ver si en unos días ya tengo todos los nombres.
    Un saludo

    Me gusta

  4. gracias goiriz,se lo dije a mi padre y me dije q igual era y una de las niñsa podia ser una de mis hermanas .gracias y saludos a damian de parte de mis padres q no van mucho por pantin q van mayores ellos viven en naron.besos

    Me gusta

  5. gracias,goiriz le comente lo de las fotos a mis padres y me dijeron q igual podia ser y una de las niñas podria der una de mis hermanas,mi padre tiene una foto de cuando saco el apostol lo q pasa es q no se ve muy bien de rodillas,saludos a damian de parte de mis padres.besos

    Me gusta

  6. A ver si veo a Damián mañana, le daré recuerdos vuestros y le llevaré las fotos para que me diga los nombres de los que aparecen en las fotos.
    Un saludo Eva.

    Me gusta

  7. Estuve con Damián hace unos días pero no tiene las fotos… las dejó a la A.VV. para hacer una exposición. De todas formas me dijo que de la gente joven (sería el caso de tu hermana) no se acuerda de quienes son, lo siento.
    Un saludo

    Me gusta

  8. sabes asta cuando esta la exposicion en la a.vv.es q yo voi una vez a la semana a naron para llevar a mis pardes a verla .yo vivo en a coruña.gracias

    Me gusta

  9. La exposición aún no la hicieron están recopilando fotos antiguas, por eso no las tiene Damián. Luego tienen que preparar los paneles y toda la parafernalia. Cuando sepa con exactitud la fecha te envío un correo. No te preocupes que no me olvidaré de avisarte.
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario