¡Joer que viejos estáis!

Hoy fuimos a Ferrol por motivos religiosos, más concretamente a Alcampo. Que es el mayor  hipermercado de la ciudad de la ilustración. Allí, además de comprar casi todo lo que te haga falta… Podrás encontrarte con ese amigo del que no sabes nada desde hace años o con ese otro que ya no es amigo por culpa de un malentendido por su parte ¡evidentemente!… En Ferrol si quieres encontrarte con alguien del que hace tiempo no tienes noticias tienes dos opciones, ir a Alcampo o a la “Residencia” (así se conoce en la ciudad al Hospital Público Arquitecto Marcide; que no es el único pero sí el más concurrido). Pues bien, como es lógico, nos encontramos con un buen número de amigos  de nuestra quinta a los que saludamos con la alegría y el cariño que nos merecían. Pero hubo una cosa que nos llamó la atención de estos encuentros y que, ya en el coche, comentamos durante el viaje de vuelta a La Villa ¡Lo viejos que están todos! ¡no se salva ni uno… ni una ! No fuimos capaces de explicarnos como pueden estar tan deteriorados con respecto a nosotros ¿Será cosa de la genética?

6 pensamientos en “¡Joer que viejos estáis!

  1. Pues sí…Alcampo es uno de los «puntos de encuentro» más conocidos (aparte de Artabria, cómo no…) Es curioso…mi padre dice lo mismo cuando se encuentra con algún compañero «de sus tiempos mozos»: «Fíjate, le llevo un par de años y parece más viejo que yo» o «Muy desmejorado está Fulanito… y eso que es un chaval a mi lado» (aclaración: el concepto «chaval» abarca hasta los 58 años… XD XD XD
    Yo creo que «va a ser» cosa de la genética… ¡si es que estáis hechos unos chavales! 😉 Bisous!!!!

    Me gusta

    • Si lo de chaval abarca hasta los 58… entramos, por los pelos, pero entramos en ese «segmento» 🙂 Tienes razón en lo del tanatorio de la Gándara… se m´a pasao
      Besos petite…

      Me gusta

  2. Desde luego, no sé quien eres, pero da gusto leer tu ironía. ¡Qué risa! Sois unos privilegiados los que le sacais el humor a los acontecimientos más triviales, y también a los nombres de los cuales los mortales no somos capaces de ver lo que evocan.
    Pues nada, felicidades. Yo vivo en Madrid aunque soy de Cariño, y mirando fotos de Cariño di con tu blog. Pues ya que lo encontré te doy el nombre del nuestro por si quieres visitarlo:
    http://www.liter-a-tulia.blogspot.com/
    Repito, felicidades y un abrazo. Miguel Ángel Alonso

    Me gusta

      • Oye Goiriz. Vuelvo a ser Miguel, el de Liter-a-tulia. Acabo de leer el comentario de la jubilación. Es bárbaro. ¿Pero siempre tienes ese humor? Oye, a ver si para Agosto nos conocemos. Yo voy por Cariño en esas fechas y tengo muchos amigos en Cederira. Juan de Sabina, Larri, etc. Y bueno, mi madre es de Cedeira, se me olvidó decírtelo en el anterior comentario. Venga. Un fuerte abrazo y a seguir con ese humor. Te seguiré leyendo. Miguel

        Me gusta

        • Te agradezco tus comentarios, aunque creo que eres demasiado benevolente. No estaría mal que nos viésemos en agosto, pero no creas que tengo tanta «gracia» como puede parecer. Yo soy de Ferrol, en Cedeira llevo poco tiempo y no hago mucha vida social… La Pitusa (mi amor primigénio y dueña), no me deja «cazolar» a mi manera… creo que con razón 🙂
          Saludos

          Me gusta

Deja un comentario